17/5/11

CENTRO ODONTOLÓGICO AMERICANO SURCO

CENTRO ODONTOLÓGICO AMERICANO SURCO


Recientemente, hemos cumplimos nuestros primeros tres años formando parte de la más grande red de centros dentales del Perú: el CENTRO ODONTOLÓGICO AMERICANO. Y con mucha satisfacción, encaminamos día a día la sucursal del Distrito de Santiago de Surco.


Nuestro local está ubicado en la calle Monserrate 208 de la Urbanización Las Gardenias - SURCO, que está situada entre las cuadras 16 y 17 de la Av. Caminos del Inca. Cuenta con un equipo humano multidisciplinario de odontólogos, asistentes dentales, recepcionistas y personal administrativo que tienen como propósito brindar un servicio odontológico con respeto al paciente, servicio personalizado e innovación.


Somos el primer sistema de salud dental descentralizado en el país, con un mismo estilo de trabajo y con la misma tecnología, además con igual nivel de profesionales en cada una de nuestras 30 establecimientos y surcusales a nivel nacional. Durante 20 años, hemos desarrollado experiencia en la prestación de servicios odontológicos y gozamos del reconocimiento y prestigio de nuestros pacientes particulares, afiliados a Entidades Prestadoras de Salud (EPS), Compañías de Seguros, Autoseguros Empresariales e Instituciones más importantes a nivel nacional, gracias al esfuerzo y seriedad de nuestros profesionales.
 

Adoptamos la calidad y garantía odontológica del servicio al paciente como objetivos y filosofía de la empresa, como motivadores de nuestra actitud personal y corporativa en todas las acciones que realizamos.

Por estas y muchas razones, marcamos la diferencia. CONFIE EN NOSOTROS.
 

Nuestra Misión es ''Ofrecer a nuestros pacientes servicios odontológicos de alta calidad en todas las especialidades, a cargo de profesionales competentes con soporte tecnológico y esmerada atención''.

Nuestra Visión es "Ser reconocidos como la mejor y más grande empresa odontológica del Perú, a través del crecimiento de nuestra RED NACIONAL INTEGRADA, que servirá de base para la internacionalización de la empresa''.


Nuestra Política de Calidad es ''Ofrecer servicios de odontología general y de especialidades mediante su Red a nivel nacional, con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo estándares de calidad en sus procedimientos, prácticas institucionales y profesionales, desarrollados por personal competente y comprometido con la innovación y mejora continua de sus procesos''.



Contáctenos a los teléfonos 2757892 y 2754687 o al email gardenias@odontoamericano.com.pe
Mayor información en: http://www.odontoamericano.com.pe/