10/9/10

ODONTOMARKETING

Saludándole, compartimos con Usted las principales actividades de Odontomarketing durante la presente semana:

Odontomarketing sigue colaborando con el Plan Futuro Profesional que desarrolla Colgate Palmolive en las Facultades de Odontología de Latinoamérica. Esta semana estuvimos visitando las Facultades de la Universidad San Juan Bautista -Sede Chorrillos- (próxima a cumplir su Sexto Aniversario) y de la Universidad Nacional Federico Villareal en Pueblo Libre, en Lima Perú.

Dictamos la charla "Odontología de Ayer, Hoy y Mañana" el martes a 85 alumnos de los primeros ciclos de la carrera en la primera casa de estudios y hoy, a 120 participantes del primer año en la UNFV. Continuaremos visitando las más importantes Facultades de Odontología del Perú en los siguientes meses, les comentaremos.

Durante la actividad, recordamos a los principales personajes que forjaron la Historia de la Odontología, analizamos el presente de nuestra querida profesión y dimos algunos alcances sobre lo que nos depararía el futuro dental, siempre con un enfoque hacia los temas laborales y empresariales vinculados con la práctica dental. Agradecemos a las Facultades por abrirnos las puertas, a los alumnos por su buena receptividad e interés y a Colgate por considerarnos.

Seguimos mejorando los contenidos de nuestra web http://www.odontomarketing.com y de nuestro Grupo Odontomarketing en Facebook, que está por llegar a los 1,800 miembros. También dictamos en nuestro local de Surco, el Seminario: "Comunicación y Ventas en Odontología", para los alumnos de nuestro Curso de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología de 8 meses de duración y para alumnos libres que nos acompañaron.

Para finalizar, terminamos de pulir los detalles de nuestra próxima visita a Centro América, pues estaremos viajando a fin de mes para realizar 10 actividades de capacitación en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Estaremos en el COngreso del Colegio Odontológico de Costa Rica y en actividades que organiza Colgate y nuestros representantes en Nicaragua.

Con afecto,

Dr. Jaime Otero
www.odontomarketing.com

No hay comentarios: