26/9/08

Curso Intensivo Gestión del Consultorio Dental Privado

ODONTOMARKETING convoca a un nuevo Curso Intensivo para Noviembre en Lima
Especialmente diseñado para colegas que no viven en Lima y desean capacitarse con nosotros



Por: Jaime Otero I.









Del 28 al 30 de Noviembre próximos, se llevará a cabo en Lima una nueva edición de nuestro CURSO INTENSIVO DE GESTIÓN DEL CONSULTORIO DENTAL PRIVADO, el que resume de un modo práctico y dinámico, las herramientas imprescindibles para desarrollar exitosamente una práctica dental en la actualidad.


Si Ud. labora en un consultorio o clínica dental, es muy probable que conviva con diferentes situaciones y problemas diariamente, muchas de las cuales tienen que ver principalmente con aspectos empresariales y no tanto, con los aspectos científicos y tecnológicos de nuestra profesión.





Si piensa que ya ha llegado el momento de enfrentar la situación y capacitarse con Odontomarketing, le ofrecemos ésta opción, especialmente diseñada para Odontólgoos que residan fuera de Lima. Lo invitamos a conocer el Perú: su historia, tradiciones, gastronomía, etc. y a mejorar sus habilidades como gerente odontológico, para lograr mejores resultados con su ejercicio profesional. Planifique su próximo año, no deje que el tiempo se siga pasando.




NO HAY SIGNO MÁS CLARO DE LOCURA QUE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, ESPERANDO RESULTADOS DISTINTOS Albert Einstein


¿Sabe qué piensan otros doctores que ya tomaron el Curso?



Dra. Guadalupe Bytton: "Para mi ha sido muy importante, porque me ha abierto los ojos en un campo tan competitivo como es el de la Odontología. También me ha dado la esperanza de saber que puedo vivir bien con mi profesión sólo aplicando los conceptos enseñados por Odontomarketing. Muchas gracias"

Dr. Carlos Febres: "Este curso ha sido muy importante para mi. Lo voy a utilizar en mi empresa de Odontología y en nuevos proyectos de empresa personal. Cumplieron con demasíoa las expectativas que tenía y lo voy a recomendar a todos mis amigos de promoción. Es interesantísimo"




¿Desea revisar más testimonios? Ingrese a: http://www.odontomarketing.com/testimonios.htm






Si desea mayor información sobre el Curso Intensivo, por favor ingresa a : http://www.odontomarketing.com/cursointensivo.htm



Lo esperamos