25/9/08

CURSO DE GERENCIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN ODONTOLOGÍA

ODONTOMARKETING inicia nuevo Curso de 8 meses en Lima
Por: Jaime Otero I.


Con una gran concurrencia, se inició hoy en nuestra sede de Surco (Lima) un nuevo CURSO DE GERENCIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN ODONTOLOGÍA, que durante 8 meses entregará a los alumnos, diversas herramientas y aplicaciones para mejorar la elaboración y la entrega del servicio odontológico.

La mencionada actividad se dicta de manera virtual en http://www.odontomarketing.com/ desde el año 2004 y presencialmente, desde el 2006 y es certificada por el Instituto Panamericano de Gestión de la Salud. El grupo de capacitación está conformado por más de 20 participantes que se suman a los 250 egresados de las 16 convocatorias realizadas anteriormente.


En las fotografías vemos al Dr. Jaime Otero M. (docente principal) y a los alumnos
del CURSO DE GERENCIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN ODONTOLOGÍA


La siguiente convocatoria está programada para el primer bimestre del próximo año y se llevará a cabo tanto en la mencionada sede de Surco, como en nuestras sedes de Comas (Lima Norte), Huancayo (Junín) y muy probablemente con un formato más adecuado, en otros países.

La gran aceptación que tiene y ha tenido nuestro Curso pone de manifiesto las severas deficiencias empresariales que existen en nuestra profesión y la preocupación de muchos odontólogos y otros profesionales vinculados al servicio dental, frente al incremento desmedido de Facultades de Odontología y odontólogos que se ha dado y se sigue dando en nuestros países.

Si desea mayor información sobre el Curso puede ingresar a: http://www.odontomarketing.com/cursopostgrado.htm

Si desea incorporarse al mencionado grupo, comuníquese con nostros, al (00511) 2560833

No hay comentarios: