16/4/08

ODONTOMARKETING ESTARA EN AMBATO, ECUADOR

Estaremos participando intensamente de la próxima VI Convención Anual y Simposio Internacional de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS) que se desarrollará del 23 al 25 de Octubre en la ciudad de Ambato, Ecuador y cuyo tema central es "Promoción de la Salud: prioridad social del profesional sanitario".



Hemos sido invitados a participar en la Mesa Redonda que sobre "Marketing en Odontología" se desarrollará las 3 tardes del Congreso con la intervención de los Drs. Manuel Higinio Morales García de México, Galo Beltrán Citelly de Ecuador y por el Perú actuaremos los Dres. César Delgado Saravia (Gerente General del Centro Odontológico Americano), Jaime I. Otero I. (Gerente General de Odontomarketing SAC) y Jaime Otero M., representante de la RIMS en nuestro país.




La RIMS es presidida por el Dr. Heberto Priego (cuya fotografía observamos), quien es Médico Cirujano egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Ha realizado estudios de posgrado en México, Chile y España. En el campo de la Salud Pública tiene estudios a nivel especialidad, Maestría y Doctorado. Asimismo es Maestro en Ciencias en Organización y Dirección de Sistemas de Atención a la Salud, y Doctor en Ciencias Sociales y Salud. Heberto es el motor de la Red Iberoamericana.







La RIMS es una entidad no gubernamental, de carácter público y de derecho internacional que representa y está constituída por profesionales vinculados a Universidades, Institutos de Educación Superior, Instituciones Gubernamentales u organismos no gubernamentales que promueven, difunden o usen estrategias de mercadotecnia en salud en los países de Ineroamérica.





Dentro de sus principales fines está el colaborar con los Estados, Gobiernos, Universidades e instituciones afines de Iberoamérica en el desarrollo científico, tecnológico y social de la mercadotecnia en salud y el bienestar profesional que la ejerce, con especial interés docente, gremial, ético y social.





Los profesionales interesados en asistir a este Congreso, sirvan ponerse en contacto con nuestro editor, el Dr. Jaime Otero I. a jotero@odontomarketing.com




Gracias. Nos vemos en Ambato en Octubre.

No hay comentarios: