14/3/08

YA SOMOS EL CENTRO ODONTOLOGICO AMERICANO DE LAS GARDENIAS


El día Martes 11 tuvimos la visita del Dr. César Delgado, Director de la prestigiada red de consultorios dentales "Centro Odontológico Americano", quien fue nuestro invitado para departir con todo el personal profesional y asistente de nuestro consultorio.



Durante dos horas tuvimos el gusto de conocer sobre la dinámica operativa del C.O.A. que cuenta con 25 consultorios a nivel nacional y conocimos sobre diversas encuestas de satisfacción que se han realizado entre sus clientes. Realmente el grado de aprobación
del C.O.A. es muy alto, lo que nos satisface enormemente y por lo que felicitamos al Dr. César Delgado y a su equipo de profesionales.
Como sabrán, ya somos parte de la red de centros de atención: somos el Centro Odontológico Americano Las Gardenias (Surco) .

Nuestro Gerente General es el Dr. Jaime Ignacio Otero y nuestro Director Médico es el Dr. Jaime Otero Martínez. Expresamos al Dr. Delgado que asuminos el compromiso de brindar la mejor atención profesional y lograr la completa satisfacción de los pacientes que busquen nuestros servicios.
Esperamos su visita en nuestro local, ubicado en la calle Monserrate 208, Urbanización Las Gardenias, Surco (entre las cuadras 16 y 17 de la Av. Caminos del Inca). Nuestros teléfonos son el 275 4687 y el 275 7892. Nuestro mail es gardenias@odontoamericano.com

No hay comentarios: