17/2/08

ODONTOMARKETING EN CENTROAMERICA

por: Jaime Otero I. www.odontomarketing.com

Mañana vuelo muy temprano a Panamá, para continuar con el dictado de una serie de Seminarios de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología en Centro América, gracias al invalorable apoyo de COLGATE PALMOLIVE.

Saliendo de Lima el 6 de Febrero, tuve ya la gratificante oportunidad de visitar Guatemala, Honduras y El Salvador, donde hemos realizado hasta ahora 6 seminarios dirigidos a Odontólogos y estudiantes de Odontología.

En detalle, hemos dictado con muy buena acogida el Curso "Economía y Finanzas en Odontología" en los 3 países: En Guatemala, dentro del marco del CODI 2008 (6 de Febrero) y en Honduras y El Salvador, como actividad independiente, los días 11 y 14 de Febrero, respectivamente.

Además, impartimos también el Seminario: "¿Cómo iniciar una práctica dental exitosa?" para estudiantes de Odontología de los últimos años de la carrera, los días 12 de Febrero (Honduras), 13 de Febrero (El Salvador) y 15 de Febrero (Guatemala).

Así, hemos tenido la oportunidad de congregar a más de 1,500 participantes y sobre todo de conocer más de la gente, la cultura y la Odontología de estos países, al regresar después de un año.

El viaje continuará en Panamá, donde desarrollaremos igualmente dos actividades de capacitación los días 18 y 19 de Febrero, para luego seguir en Costa Rica hasta el 24 de febrero y terminar en Panmá, donde participaremos del principal evento odontológico de la región, el Congreso de la FOCAP 2008.

Si deseara participar en estas actividades, no dude en contactarse con los representantes de Colgate en su ciudad.

No hay comentarios: