17/2/08

FOTOS SEMINARIOS ODONTOMARKETING Y COLGATE EN HONDURAS

por: Dr. Jaime Otero I. www.odontomarketing.com

Compartimos algunas fotografías de los Seminarios de Odontomarketing y Colgate en Honduras.

SEMINARIO "ECONOMÍA Y FINANZAS EN ODONTOLOGÍA":

A pesar de que aquella tarde del lunes 11 de Febrero de 2008, se realizó una actividad política en las cercanías del Hotel donde era nuestra conferencia (organizada por un partido, que coincidentemente usa como emblema, los mismos colores que la bandera peruana) y de la consecuente dificultad para estacionar y acceder a nuestro evento, contamos con una excelente convocatoria.










SEMINARIO "¿CÓMO INICIAR UNA PRÁCTICA DENTAL EXITOSA?":

Al día siguiente, tuvimos la grata oportunidad de visitar por la mañana la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde impartimos un seminario para los estudiantes de los últimos años.






Desde estas líneas queremos, muy sinceramente, desearle lo mejor al Decano de la Facultad, realmente muy querido por todos, pero que lamentablemente se encuentra muy enfermo según nos comentó más de uno. Además, queremos hacer un reconocimiento a todo el equipo del Departamento de Relaciones Profesionales de Colgate Palmolive en Honduras, liderado por el Dr. Juan Burgos, quienes permitieron que todo salga realmente muy bien.

No hay comentarios: