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CURSO DE GERENCIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN ODONTOLOGÍA - ONLINE
INICIO:
Martes 18 de Febrero 2014
DURACIÓN:
4 meses
 
 

¿Por qué tomar el Curso Online de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología?


Desde el 2000, Odontomarketing viene capacitando a miles de colegas hispanoparlantes en los diferentes temas empresariales necesarios para la práctica de la Odontología: Conocemos sus problemas y generamos soluciones reales y aplicables a las particularidades de su consultorio o clínica dental.
 
 
Y ahora... Usted también puede recibir la capacitación integral de Odontomarketing y acceder a las herramientas que necesita para aclarar muchas dudas y optimizar considerablemente los resultados de su práctica profesional, para vivir mejor.
Aproveche la oportunidad de manejar exitosamente los aspectos empresariales de su labor, disfrutando adicionalmente de las siguientes facilidades:
  • Capacítese desde su localidad y sin trasladarse
  • Acceda a las clases en vivo y en directo
  • Observe en tiempo real al dictante y las presentaciones
  • Participe vía chat con sus preguntas y comentarios
  • Reciba material complementario de lectura en cada clase
  • Aplique lo aprendido en la labor diaria, realizando las prácticas dirigidas

Plataforma de Capacitación ONLINE
 
 
 
Las oportunidades tienen fecha de caducidad:

Por ello, le recomendamos que tome la decisión correcta para llevar su práctica dental a un nivel superior. Usted se merece 100% de éxito y sabe que sus principales problemas no se vinculan solamente con los aspectos científicos, técnicos y tecnológicos de la profesión. Por ello: para mejorar su calidad de vida y trabajar con mayor productividad, lea la información que le detallamos a continuación:


1. Introducción:

La práctica odontológica contemporánea implica mucho más que realizar con éxito los tratamientos dentales. Así, es cada vez más crítico que los odontólogos mejoremos nuestras habilidades para:
  • Entender la realidad que nos rodea
  • Interpretar nuestro verdadero rol social
  • Diseñar e implementar óptimamente los procesos en el consultorio
  • Encontrar los caminos para lograr una adecuada relación con la comunidad
  • Lograr mayor empatía, sintonía, aceptación y satisfacción con sus pacientes
  • Manejar inteligentemente sus recursos humanos, físicos y financieros

Después de todo, queda claro que las tendencias del mercado dental nos exigen un verdadero cambio de mentalidad y una modificación de nuestros sistemas clásicos de atención, para lograr que nuestros emprendimientos sean más sostenibles y para mejorar los indicadores de enfermedad bucal de la población.
 
 

2. Competencias:


Los contenidos del Curso se orientan a que el alumno:
  • Caracterice la problemática del sector salud e identifique las tendencias en la gestión de los servicios de salud bucal.
  • Distinga las estrategias y herramientas de gerencia, administración y marketing aplicadas a la gestión integral del centro dental.
  • Maneje óptimamente la información en su clínica dental.
  • Mejore el manejo económico y financiero del servicio odontológico.
  • Elabore y aplique documentos de gestión en su consultorio dental: Plan Estratégico y Manuales de Gestión.
  • Realice un proceso de mejoramiento continuo en su consultorio odontológico (Gestión de la Calidad).
  • Elabore un Reporte Mensual de Gestión y aplique indicadores de Gestión, como medida de supervisión, monitoreo y evaluación.
  • Adquiera destrezas gerenciales para dirigir con liderazgo su clínica dental y desarrolle proyectos en otras áreas vinculadas al servicio odontológico.
  • Optimice la prestación del servicio dental a partir de la implementación de herramientas de comunicación eficaz.
  • Incremente las ventas del servicio odontológico.


3. Metodología:


  • La asignatura se imparte a través de 16 reuniones de capacitación online, a las que el participante accede desde su computador en tiempo real
  • Las charlas se dictan una vez por semana (los días martes desde las 20:00 hasta las 22:00 horas) y se complementan con otras 32 horas de trabajo no presencial en las que se desarrollan las prácticas dirigidas
  • Se aplica metodología de educación para adultos, fomentando la participación activa de los cursantes en clase y la aplicación de los conocimientos en el trabajo diario


4. Docentes principales:
 
 
Jaime Otero M.
Gerencia, Administración
y Marketing Dental
Jaime Otero I.
Gerencia, Administración
y Marketing Dental


5. Principales contenidos - Cronograma:
Clase
Principales contenidos
1
Bienvenida y presentación del Curso. Entendiendo la realidad y las tendencias de la práctica dental. Estudios del mercado odontológico: ¿Qué quieren realmente los pacientes?
Cartilla: Confección de un estudio de mercado
2
El consultorio dental una empresa. Los paradigmas y las paradojas de la Odontología que podrían generar confusión y errores
Libro virtual: Administración en Odontología
3
La información: el principal recurso para disminuir los riesgos y propiciar el éxito en el centro odontológico. ¿Cómo no perderse en un mar de datos? y ¿Cómo generar un reporte mensual que nos brinde el conocimiento, la inteligencia y la asertividad que necesitamos?
Cartilla: Análisis de los resultados de su consultorio dental
4
Las herramientas empresariales que mejor funcionan en la clínica dental: Aplicando el proceso administrativo, la mezcla de marketing y los principios de la Calidad a nuestra labor
Libro virtual: Marketing en Odontología
5
Diseñe el futuro de su centro dental y alcáncelo. Planificación Estratégica en Odontología: Determine la Misión, Visión, Objetivos y Estrategias empresariales
Cartilla: Confección del Plan Estratégico
6
De la Planificación a la acción: Establezca las actividades, tareas, responsables, recursos y cronograma para la futura acción
Libro Vitual: Gerencia en Odontología 1 El Consultorio odontológico
7
Organización en Odontología: Aumente la eficiencia, productividad y rentabilidad en su trabajo y determine el modo correcto de hacer las cosas, diseñando e implementando sus directivas y procesos
Cartilla: Confección de Manuales de Gestión
8
Economía y Finanzas del Ejercicio Profesional: Costos en Odontología, rendimiento de los materiales dentales y determinación correcta de los honorarios profesionales
Libro Vitual: Gerencia en Odontología 2 Ética y Marketing en Odontología
9
Economía y Finanzas del Ejercicio Profesional: Odontología para grupos humanos a través de seguros y planes dentales
Cartilla: Análisis de costos en su centro dental
10
Gestión de Recursos Humanos en Odontología: ¿Cómo atraer, reclutar, inducir y desarrollar el talento de los colaboradores en la clínica dental para conformar un sólido y motivado equipo de trabajo?
Libro Vitual: Gerencia en Odontología 3 El personal asistente
11
El consultorio dental como espacio de intercambio: Ergonomía, arquitectura, decoración y mantenimiento del centro dental en el mundo globalizado. ¿Cómo presentar la clínica dental para aumentar las ventas?
Cartilla: Evaluación de la infraestructura física de su consultorio dental
12
Marketing interno en Odontología: ¿Cómo conseguir, atender y mantener pacientes? Técnicas de comunicación eficaz y programación neurolingüística en Odontología. Aprenda a generar atención, interés, deseo y acción.
Cartilla: Diseñe el ciclo de atención para sus pacientes nuevos
13
Ventas en Odontología: Prevente, Venta y Postventa en la clínica dental. Principios para manejar las objeciones del paciente y cerrar mejor las ventas en el centro odontológico
Cartilla: Identificación de los beneficios y ventajas que brinda la atención dental
14
Marketing externo en Odontología: Posicionamiento, publicidad y promoción de su centro dental. Análisis del material de comunicación utilizado en Odontología.
Cartilla: Análisis de la promoción y publicidad que si funciona
15
Marketing externo en Odontología: Confección de tarjetas, folletos, volantes y demás impresos en la clínica odontológica
Cartilla: Manejo de la imagen corporativa en su centro dental
16
Marketing externo en Odontología: Uso efectivo de la Internet y las redes sociales para crecer empresarialmente. Clausura del curso
Cartilla: Principios para optimizar su presencia en Internet
 

6. Mayor información:
Fechas
Inicio: Martes 18 de Febrero de 2014
16 reuniones de capacitación online de 2 horas de duración cada una, los días martes de 20:00 a  22:00 horas (horario de Lima Perú)
Lugar
Su computador
Informes e inscripciones
Web:           www.odontomarketing.com/cursosonline2.html
Email:          jotero@odontomarketing.com
Teléfono:     (00511)256-0833 (atención de 9:00 a 13:00 horas)
Inversión
US$ 500

Modalidad
a. Preferencial: US$ 400 al contado (válido hasta 15 de Enero 2014)
b. Facilidades: 2 abonos de 250 cada uno (El primero, antes del 15 de Febrero de 2014 y el segundo antes de 15 de Abril del 2014)

Incluye
16 reuniones online de capacitación
Envío del resumen de cada clase
5 libros digitales de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología
Cartillas para las prácticas dirigidas
Asesoría durante la duración del curso vía correo electrónico
Material de lectura complementario
Medios (*)
1. Transferencia Vía Western Union o Money Gram: A nombre de Jaime Ignacio Otero Injoque Lima Perú - (Verifique que se anoten los datos completos)

2. Transferencia bancaria: Cuenta corriente N° 194-1463197-0-66 en Banco de Crédito del Perú BCP (Perú) Moneda: Nuevos soles Titular: Asistencia Odontológica S.A.C. Código interbancario: 00219400146319706693 Código SWIFT: BCPLPEPL (Utilice el tipo de cambio del banco)
(*) El alumno deberá abonar adicionalmente los importes correspondientes al servicio de trasferencia.

Luego de realizar su transferencia, debe enviar la constancia escaneada a: jotero@odontomarketing.com
 
 
 

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