CURSO DE GERENCIA, ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN ODONTOLOGÍA - ONLINE
INICIO:
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Martes 18 de Febrero 2014
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DURACIÓN:
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4 meses
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¿Por qué tomar el Curso Online de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología?
Desde el 2000, Odontomarketing viene capacitando a miles de colegas hispanoparlantes en los diferentes temas empresariales necesarios para la práctica de la Odontología: Conocemos sus problemas y generamos soluciones reales y aplicables a las particularidades de su consultorio o clínica dental.
Y ahora... Usted también puede recibir la capacitación integral de Odontomarketing y acceder a las herramientas que necesita para aclarar muchas dudas y optimizar considerablemente los resultados de su práctica profesional, para vivir mejor.
Aproveche la oportunidad de manejar exitosamente los aspectos empresariales de su labor, disfrutando adicionalmente de las siguientes facilidades:
Capacítese desde su localidad y sin trasladarse
Acceda a las clases en vivo y en directo
Observe en tiempo real al dictante y las presentaciones
Participe vía chat con sus preguntas y comentarios
Reciba material complementario de lectura en cada clase
Aplique lo aprendido en la labor diaria, realizando las prácticas dirigidas
Plataforma de Capacitación ONLINE
Las oportunidades tienen fecha de caducidad:
Por ello, le recomendamos que tome la decisión correcta para llevar su práctica dental a un nivel superior. Usted se merece 100% de éxito y sabe que sus principales problemas no se vinculan solamente con los aspectos científicos, técnicos y tecnológicos de la profesión. Por ello: para mejorar su calidad de vida y trabajar con mayor productividad, lea la información que le detallamos a continuación:
1. Introducción:
La práctica odontológica contemporánea implica mucho más que realizar con éxito los tratamientos dentales. Así, es cada vez más crítico que los odontólogos mejoremos nuestras habilidades para:
- Entender la realidad que nos rodea
- Interpretar nuestro verdadero rol social
- Diseñar e implementar óptimamente los procesos en el consultorio
- Encontrar los caminos para lograr una adecuada relación con la comunidad
- Lograr mayor empatía, sintonía, aceptación y satisfacción con sus pacientes
- Manejar inteligentemente sus recursos humanos, físicos y financieros
Después de todo, queda claro que las tendencias del mercado dental nos exigen un verdadero cambio de mentalidad y una modificación de nuestros sistemas clásicos de atención, para lograr que nuestros emprendimientos sean más sostenibles y para mejorar los indicadores de enfermedad bucal de la población.
2. Competencias:
Los contenidos del Curso se orientan a que el alumno:
- Caracterice la problemática del sector salud e identifique las tendencias en la gestión de los servicios de salud bucal.
- Distinga las estrategias y herramientas de gerencia, administración y marketing aplicadas a la gestión integral del centro dental.
- Maneje óptimamente la información en su clínica dental.
- Mejore el manejo económico y financiero del servicio odontológico.
- Elabore y aplique documentos de gestión en su consultorio dental: Plan Estratégico y Manuales de Gestión.
- Realice un proceso de mejoramiento continuo en su consultorio odontológico (Gestión de la Calidad).
- Elabore un Reporte Mensual de Gestión y aplique indicadores de Gestión, como medida de supervisión, monitoreo y evaluación.
- Adquiera destrezas gerenciales para dirigir con liderazgo su clínica dental y desarrolle proyectos en otras áreas vinculadas al servicio odontológico.
- Optimice la prestación del servicio dental a partir de la implementación de herramientas de comunicación eficaz.
- Incremente las ventas del servicio odontológico.
3. Metodología:
La asignatura se imparte a través de 16 reuniones de capacitación online, a las que el participante accede desde su computador en tiempo real
Las charlas se dictan una vez por semana (los días martes desde las 20:00 hasta las 22:00 horas) y se complementan con otras 32 horas de trabajo no presencial en las que se desarrollan las prácticas dirigidas
Se aplica metodología de educación para adultos, fomentando la participación activa de los cursantes en clase y la aplicación de los conocimientos en el trabajo diario
4. Docentes principales:
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Jaime Otero M. Gerencia, Administración y Marketing Dental
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Jaime Otero I. Gerencia, Administración y Marketing Dental
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5. Principales contenidos - Cronograma:
Clase
| Principales contenidos |
1
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Bienvenida y presentación del Curso. Entendiendo la realidad y las tendencias de la práctica dental. Estudios del mercado odontológico: ¿Qué quieren realmente los pacientes? Cartilla: Confección de un estudio de mercado
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2
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El consultorio dental una empresa. Los paradigmas y las paradojas de la Odontología que podrían generar confusión y errores Libro virtual: Administración en Odontología
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3
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La información: el principal recurso para disminuir los riesgos y propiciar el éxito en el centro odontológico. ¿Cómo no perderse en un mar de datos? y ¿Cómo generar un reporte mensual que nos brinde el conocimiento, la inteligencia y la asertividad que necesitamos? Cartilla: Análisis de los resultados de su consultorio dental
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4
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Las herramientas empresariales que mejor funcionan en la clínica dental: Aplicando el proceso administrativo, la mezcla de marketing y los principios de la Calidad a nuestra labor Libro virtual: Marketing en Odontología
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5
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Diseñe el futuro de su centro dental y alcáncelo. Planificación Estratégica en Odontología: Determine la Misión, Visión, Objetivos y Estrategias empresariales Cartilla: Confección del Plan Estratégico
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6
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De la Planificación a la acción: Establezca las actividades, tareas, responsables, recursos y cronograma para la futura acción Libro Vitual: Gerencia en Odontología 1 El Consultorio odontológico
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7
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Organización en Odontología: Aumente la eficiencia, productividad y rentabilidad en su trabajo y determine el modo correcto de hacer las cosas, diseñando e implementando sus directivas y procesos Cartilla: Confección de Manuales de Gestión
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8
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Economía y Finanzas del Ejercicio Profesional: Costos en Odontología, rendimiento de los materiales dentales y determinación correcta de los honorarios profesionales Libro Vitual: Gerencia en Odontología 2 Ética y Marketing en Odontología
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9
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Economía y Finanzas del Ejercicio Profesional: Odontología para grupos humanos a través de seguros y planes dentales Cartilla: Análisis de costos en su centro dental
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10
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Gestión de Recursos Humanos en Odontología: ¿Cómo atraer, reclutar, inducir y desarrollar el talento de los colaboradores en la clínica dental para conformar un sólido y motivado equipo de trabajo? Libro Vitual: Gerencia en Odontología 3 El personal asistente
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11
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El consultorio dental como espacio de intercambio: Ergonomía, arquitectura, decoración y mantenimiento del centro dental en el mundo globalizado. ¿Cómo presentar la clínica dental para aumentar las ventas? Cartilla: Evaluación de la infraestructura física de su consultorio dental
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12
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Marketing interno en Odontología: ¿Cómo conseguir, atender y mantener pacientes? Técnicas de comunicación eficaz y programación neurolingüística en Odontología. Aprenda a generar atención, interés, deseo y acción. Cartilla: Diseñe el ciclo de atención para sus pacientes nuevos
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13
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Ventas en Odontología: Prevente, Venta y Postventa en la clínica dental. Principios para manejar las objeciones del paciente y cerrar mejor las ventas en el centro odontológico Cartilla: Identificación de los beneficios y ventajas que brinda la atención dental
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14
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Marketing externo en Odontología: Posicionamiento, publicidad y promoción de su centro dental. Análisis del material de comunicación utilizado en Odontología. Cartilla: Análisis de la promoción y publicidad que si funciona
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15
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Marketing externo en Odontología: Confección de tarjetas, folletos, volantes y demás impresos en la clínica odontológica Cartilla: Manejo de la imagen corporativa en su centro dental
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16
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Marketing externo en Odontología: Uso efectivo de la Internet y las redes sociales para crecer empresarialmente. Clausura del curso Cartilla: Principios para optimizar su presencia en Internet
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6. Mayor información:
Fechas |
Inicio: Martes 18 de Febrero de 2014 16 reuniones de capacitación online de 2 horas de duración cada una, los días martes de 20:00 a 22:00 horas (horario de Lima Perú)
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Lugar |
Su computador
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Informes e inscripciones |
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Inversión |
US$ 500
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Modalidad |
a. Preferencial: US$ 400 al contado (válido hasta 15 de Enero 2014) b. Facilidades: 2 abonos de 250 cada uno (El primero, antes del 15 de Febrero de 2014 y el segundo antes de 15 de Abril del 2014)
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Incluye |
16 reuniones online de capacitación Envío del resumen de cada clase 5 libros digitales de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología Cartillas para las prácticas dirigidas Asesoría durante la duración del curso vía correo electrónico Material de lectura complementario
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Medios (*) |
1. Transferencia Vía Western Union o Money Gram: A nombre de Jaime Ignacio Otero Injoque Lima Perú - (Verifique que se anoten los datos completos)
2. Transferencia bancaria: Cuenta corriente N° 194-1463197-0-66 en Banco de Crédito del Perú BCP (Perú) Moneda: Nuevos soles Titular: Asistencia Odontológica S.A.C. Código interbancario: 00219400146319706693 Código SWIFT: BCPLPEPL (Utilice el tipo de cambio del banco)
(*) El alumno deberá abonar adicionalmente los importes correspondientes al servicio de trasferencia.
Luego de realizar su transferencia, debe enviar la constancia escaneada a: jotero@odontomarketing.com
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