22/7/11

Clausura del Curso de Psicología, Comunicación y Ventas en Odontología

por Jaime Otero
jotero@odontomarketing.com
http://www.odontomarketing.com/

Un grupo de odontólogos y profesionales que se desempeñan en el campo de la salud bucal, culminaron hoy sus estudios en temas de Psicología, Comunicación y Ventas en Odontología en Odontomarketing. El Curso tuvo una duración de 9 semanas y se realizó los días martes de 9:00 a 13:00 horas. Los egresados fueron: Carla Jiménez, Lissette Esquiva, Juan Bravo, Mercedes Almenara, Roxana Paiva, Luz María Mogollón, Patricia Velarde, Eleannee Motta, Walid Medina y Magda Almenara.


La metodología de la capacitación se orientó a reconocer la importancia de la personalidad y el comportamiento en los procesos de comunicación y en evidenciar la íntima relación eque existe entre la comunicación eficaz y las ventas. Los alumnos recibieron recomendaciones concretas de Marketing Dental, para mejorar la atención del paciente odontológico y optimizar los resultados de la clínica dental.

Compartimos con Usted algunos testimonios de los egresados. Por ejemplo, la Dra. Carla Jimenez F. (C.O.P. 20488), comenta: "Fue una experiencia agradable, ya que aprendí varios temas de Ventas y estrategias para llevarlos a mi práctica privada. Como dijo el Dr. Jaime Otero, solo es cuestión de decidirse y hacerlo" y la Dra. Lissette Esquiva (C.O.P. 22309)señala: "Lo aprendido en este curso tiene mucho valor para mi, sobre todo porque me ayuda a mejorar en mis servicios: lo aprendido aquí no te lo enseñan en la Universidad y es parte fundamental para alcanzar nuestros objetivos y marcar la diferencia con los demás. Pienso aplicar todo en mi clínica para ir creciendo  y mejorar...".

No hay comentarios: