14/7/11

Clausura del Curso de Odontomarketing, promoción XXI

por Jaime Otero http://www.odontomarketing.com/


El pasado jueves 30 de junio, una nueva promoción de profesionales de la salud bucal culminó su proceso formativo en el Curso de Gerencia, Administración y Marketing en Odontología que brinda Odontomarketing. Con ellos, ya superamos los 360 egresados que han recibido conocimientos, herramientas y técnicas para mejorar la gestión y la comercialización del servicio odontológico en centros dentales privados de diferente tamaño y estructura organizativa.


 El proceso de enseñanza duró 4 meses y estuvo estructurado en 17 clases semanales, durante las cuales se alcanzaron los objetivos de la capacitación y se compartieron diversas experiencias y vivencias. Además, el ciclo educativo se enriqueció gracias a la realización de un interesante estudio grupal sobre los hábitos de consumo y las preferencias del paciente dental. La próxima convocatoria es para el próximo jueves 4 de agosto, por lo que si estuviera interesado en ampliar sus horizontes en el campo empresarial de la Odontología, lo invitamos a leer la información pertinente haciendo click aquí






Los colegas que integran la Promoción XXI son: Magda Almenara, Sonia Arbildo, David Bernal, Jenny Berrospi, Ivon Campos, Luis Alberto Cortés, Rosina Cuadrado, Alex De la Cruz, Lissette Esquirva, Enrique Gonzalez, Manuel Gutierrez, Josselynn Hospinal, Carla Jiménez, Javier Manco, Walid Medina, Edgar Mejía, Juan Melendez, Jill Montero, Eleannee Motta, Roossmery Muchaypiña, Johanna Proaño, Carmen Ramírez, Lupe Ramos, Cinthia Vásquez y Renzo Villacorta.





No hay comentarios: